lunes, 2 de julio de 2012

H I A T U S !

Bueno, gente.. hola a todos!! les cuento que, debido a la falta de tiempo que tengo para actualizar el blog, voy a tener que entrar en un tiempo de HIATUS! Eso significa que no publicaré entradas y no responderé mensajes. No porque no quiera sino porque no me alcanza el tiempo para todas las actividades que tengo que hacer dentro y afuera de la pc. Realmente me encataría continuar con el blog, pero creo que tendré que darle un tiempo de receso y dejarlo ahí, pueden seguir visitando y dejar algún mensaje en el Chat! pero ya no podré actualizar. :(

Actualmente, respecto al afuera de la computadora, tengo 18698168123 millones de tareas y evaluaciones en la escuela entre otras cosas aparte que me limitan el tiempo de ocio y, por lo tanto, puedo estar sólo un ratito conectada. Y dentro de internet, estoy metida de lleno en la edición, el diseño gráfico y todo eso, realmente me encanta y quiero seguir aprendiendo!! :B (por eso tengo la web de diseños BACKTODESIGNS, y una cuenta en DEVIANTART) También tengo otros sitios de que ocuparme y dedicarle horas a ello.

Siento mucho esto, pero no me queda otra opción y era mejor contárselos antes de que, tal vez se asusten por la gran ausencia acá.
Por ahora, no es un retiro oficial, no me voy para siempre, pero ya no estaré tan pendiente.. u.u
Muchísimas gracias por todos los visitantes/lectores que durante estos 3 años estuvieron ahí, si no fuera por esto, no habría conocido la plataforma Blogger que me hizo descubrir taantas cosas interesantes... bueno, gracias.. y espero regresar pronto con más chismes de sus estrellas favoritas.. o al menos, poder tener a alguien que pueda ayudarme con ello. Manejar un blog sola lleva su tiempo... :o

Gracias, espero volver en algún momento.Los quiero muchiiiiiiisimo!! ♥:)
Atte. Karen, la webmiss ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario