viernes, 18 de mayo de 2012

Nickelodeon Cancelará iCarly este año!!

Hasta hace un tiempo, ya se venía rumoreando, pero ahora ya es oficial: la exitosa serie de Nickelodeon, iCarly, fue cancelada después de 6 temporadas, según lo que reveló TV Guide.

El elenco y la pruducción se reunirán por última vez en junio, para filmar un episodio especial del show, que será emitido en noviembre y marcaría el final del programa.

El presidente de Nick, declaró: "ICarly fue una serie de Nick muy popular y con un humor irreverente, inteligente, que todas las familias disfrutan. Con su formato de comedia clásica y queridos personajes, iCarly siempre tendrá un hogar acá. 


Muchos de los miembros del reparto se quedará en la familia Nickelodeon. El canal estrenará una nueva serie live-action de Schneider, protagonizada por McCurdy y un nuevo piloto protagonizado por Munck, de 16 años. El canal también aceptó un piloto de los productores Jay Kogen y Aaron Kaplan, llamado 'Wendell & Vinnie', protagonizada por Trainor que será un tío tonto que se convierte en el tutor de su conservador sobrino genio de 12 años. En cuanto a Cosgrove, ella planea asistir a la USC en otoño". 

 ¿Triste por el fin de iCarly?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario