martes, 1 de mayo de 2012

Miley Cyrus, ¿Celosa del éxito de Selena, Demi y Vanessa?

Parece que respecto a su carrera, Miley está pasando por un momento difícil. Ella siente que su carrera se está derrumbando por completo, mientras que todas otras chicas que también surgieron están mejor laboralmente.

Recientemente, Cyrus bajó increíblemente de peso y su frustración por la decadencia en su carrera podría ser la razón:

Una fuente cercana dijo a HollywoodLife. "A Miley no le gusta ver a sus compañeras - como Vanessa Hudgens, Demi Lovato y Selena Gómez - conseguiendo los papeles y las oportunidades que cree que deberían ser para ella. Miley se siente aún más frustrada con la falta de ofertas para películas como Viaje 2 y Spring Breakers". 

Luego agregó: "Ella estaba en el punto más alto que todas ellas juntos y no le gusta estar debajo de ellas. A esto hay que añadir la débil respuesta de LOL y el estar en un punto muerto en su carrera, aunque ella piense que debería estar en la estratosfera". 

La cantante de 19 años estaba muy apurada de salir del mundo de Disney Channel, y comenzó una era adulta casi de un día para el otro con "Cant Be Tamed".

Y, para empeorar las cosas, su polémico álbum no tuvo el buen recibimiento que se esperaba por parte del nuevo público maduro al que quería llegar, ya que estos la seguieron viendo como la estrellita de una serie infantil de Disney, que usaba un anillo de pureza y que se veía linda con una peluca para así pasar desapercibida.

 ¿Crees que Miley debería sentirse preocupada por su carrera?

0 comentarios:

Publicar un comentario