martes, 1 de mayo de 2012

James Maslow y Halston Sage: Pareja Confirmada!!!

image
Luego de tantos rumores que vinculaban al cantante de Big Time Rush con la joven actriz de How To Rock,  se confirmó que hay algo entre ellos desde hace meses, pero que hasta hace un tiempo, no se había hecho público.

Desde hace bastante tiempo se los veía juntos en algunos lugares, pero fue oficial cuando en unas vacaciones a comienzos del año, James subió una foto de su actual novia disfrutando juntos de la playa. También, Haltson lo acompañó durante el rodaje de Big Time Movie en Canadá en noviembre del año pasado, aunque intentaron ocultarse para que no haya un mal recibimiento por parte de algunas fans que estuvieron en total desacuerdo cuando Carlos Pena, de BTR, confirmó en un video de Youtube que está saliendo con Samantha Droke.
image
Actualmente, Maslow está de vacaciones con los demás de la banda en Hawaii descansando luego de filmar los primeros episodios de la 3° temporada y Sage está con su serie de Nickelodeon.

¿Qué opinas de la pareja?

2 comentarios:

pues halston es una super extra presumida solo porque tiene de novio al guapo de MI AMANTE james maslow lo que quiero decir esq halston es una perra

q es una zorra en primera esta horrible esta flaca y es dientona y ademas se cre muy presumida x k anda con el guapisimo JAMES MASLOW

Publicar un comentario